Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2006, de 11 de Enero, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se proporciona la información correspondiente a este sitio web:

"Partida 1" de Lifo, accesible a través de la dirección de internet www.lifo.es es una página web personal propiedad de:

Luis Javier Velazquez Murillo.
Residente en la localidad de Huelva, provincia de Huelva, ESPAÑA.
N.I.F.: 49085960-G.
E-mail: lifoesmail@gmail.com.

Cualquier comunicación puede realizarse de forma directa y efectiva a través de la citada dirección de correo electrónico.

Este sitio esta sometido a las leyes europeas. La accesibilidad del lugar a menores de edad impone no hacer accesibles contenidos de carácter sexualmente explícito, violento, intolerante, difamante, obsceno, de mal gusto o ilegales, así como tampoco de aquellos que hagan apología de violencia, racismo, terrorismo o xenofobia. Se borrarán inmediatamente y se expulsará del sitio al autor a la máxima brevedad posible. Asímismo, el propietario del sitio web no se hace responsable de los contenidos publicados por terceros en el mismo, y se reserva el derecho a proporcionar a las autoridades toda la información posible sobre los usuarios que incumplan este código de conducta.


Copyright 2006-2014. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
El proyecto LifoSource es libre, puedes obtener el código fuente aquí.